Compra una mascarilla

COMPRAR MASCARILLAS EPI PARA EL CORONAVIRUS

Las mascarillas EPI o filtrantes, son un tipo de mascarillas pensado para proteger a aquellas personas que están en contacto directo con personas enfermas de Coronavirus o que pueden portar el virus. Se trata de las únicas mascarillas pensadas para proteger de fuera hacia dentro, es decir, evitar el contagio de aquellas personas que lleven puesta la mascarilla EPI. Es por ello que es la recomendada para el personal sanitario.

En el mercado existen diversos tipos de mascarillas EPI, clasificadas en función de su eficacia de filtración bacteriana. De esta forma se asegura un mayor grado de protección. Los sellos de calidad europeos (CE) aseguran que la mascarilla cumpla los requisitos para poder clasificarse en función de su protección en FFP1, FFP2 y FFP3. Las mascarillas FFP1 ofrece un grado de protección bacteriana del 78%, la mascarilla FFP2 del 92% y la FFP3 un grado de protección del 98%.

Además, en el mercado también existen mascarillas clasificadas como N95. Este tipo de mascarillas están clasificadas bajo la normativa americana y ofrece un grado de filtrado de bacterias del 95%.

Hay que indicar que las mascarillas EPI se trata de mascarillas de protección frente al coronavirus, que no son cómodas de llevar para el día a día. Debido a sus necesidades de filtrado quedan perfectamente ajustadas a la cara, con lo que la respiración se ve reducida por las personas que la portan. Es por ello que muchas llevan unas válvulas cuya misión es reducir el calor y condensación dentro de la máscara permitiendo un uso más cómodo de ellas.

A continuación, le mostramos como puede comprar mascarillas EPI, ofreciéndole los modelos más recomendables que puede adquirir de cara a protegerse frente al COVID19. Dentro de ellos podrá encontrar una gran variedad de grados de protección y prestaciones para que pueda llevar la mascarilla precisa que necesite.

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas higiénicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Mascarillas quirúrgicas

MASCARILLAS EPI

Mascarillas EPI