Compra una mascarilla

COMPRAR MASCARILLAS HIGIÉNICAS DE ALGODÓN PARA EL CORONAVIRUS

Dentro de los tejidos usados en la fabricación de mascarillas de protección frente al coronavirus, uno de los más frecuentes y recomendables para este tipo de mascarillas higiénicas, son las mascarillas de algodón. Se trata de un tejido cómodo y lavable, perfecto para las mascarillas de protección más sencillas.

Las ventajas que tiene este tipo de tejido son múltiples, frente a otros tipos de tela, como el poliester o la microfibra y las vamos a explicar a continuación, para que cada persona pueda escoger el tipo de mascarilla que más se adapta a sus preferencias y necesidades.

  • Comodidad. Una de las principales cualidades de este tipo de tejido es su gran confort que ofrece. Se trata de un tejido ligero y suave, que es el más recomendado para pieles sensibles al ser hipoalergénico, con lo que no irrita la piel ni causa alergias por ello, las personas que lo usen notaran una mayor comodidad frente a mascarillas de otro tipo. Además, no generan electricidad estática como otro tipo de telas.

  • Transpiración. Se trata de uno de los tejidos más transpirables, esto hace que no den tanto calor como puede ser el caso de otros tejidos. Se trata de una de las características que más valoran aquellas personas que les cuesta llevar puesta una mascarilla. Al ser un tejido absorbente deja que la piel transpire en verano.

  • Estética. Este tipo de telas permiten su confección en numerosos colores, incluso aquellos más vivos, con lo que permiten una gran variedad de composiciones y variedad de tonos, para que las personas tengan un mayor abanico de posibilidades.

Por todo ello las mascarillas higiénicas de algodón para el coronavirus son una de las opciones más recomendables y elegidas a la hora de comprar una mascarilla para el Covid19. A continuación le indicamos algunos de los modelos de mascarillas de algodón más recomendables que existen en el mercado.

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas higiénicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Mascarillas quirúrgicas

MASCARILLAS EPI

Mascarillas EPI