Compra una mascarilla

COMPRAR MASCARILLAS HIGIÉNICAS DE POLIESTER PARA EL CORONAVIRUS

Dentro de las mascarillas higiénicas, uno de los tejidos más habituales y recomendables que podemos escoger son las mascarillas de poliéster. Como ocurre en todas las mascarillas higiénicas, se trata de un tejido que sirve para evitar la dispersión del posible virus por parte de las personas que llevan puesta la mascarilla. Además, este tipo de mascarillas de poliéster tienen la ventaja de ser reutilizables a través de un simple lavado, con lo que se puede ahorrar y reducir la cantidad de residuos que se generan, siendo buena para el bolsillo y el medio ambiente.

El poliéster tiene una serie de ventajas sobre otro tipo de tejidos, por lo que son muy recomendables para la fabricación de mascarillas de protección frente al virus Covid19. Algunas de sus principales ventajas son:

  • Tejido de gran resistencia. Se trata de uno de las telas más resistente, con lo que las mascarillas se conservaran en perfecto lado con el paso de los lavados incluso en las temperaturas superiores a los 60 grados. Además, se trata de un tejido que no se deforma, encoge o estira, conservando su forma, algo muy importante para las mascarillas de protección.

  • Gran variedad de diseños. Se trata de una tela que se puede estampar con facilidad, con lo que podemos encontrar una gran variedad de acabados, tonos y texturas, para elegir las mascarillas de coronavirus que más nos guste. Además, las mascarillas de poliéster de colores conservan muy bien los colores, así que incluso con su puesta al sol, los tonos se conservaran de forma perfecta.

  • Tejido de gran comodidad. Se trata de un material ligero y que pesa poco a pesar de su gran resistencia. Además, se mancha menos que otros tejidos, incluso la grasa, por lo que es ideal como material para llevarlo en la cara.

  • Repele la humedad. Gracias a que es un material que repele la humedad, esto evita la proliferación de hongos y bacterias. Además, al ser un material sintético puede confeccionarse en tactos suaves y acabados brillantes.

Escoge la mascarilla de poliéster para el coronavirus que más te guste, entre los modelos mejor valorados y más comprados en el mercado. A continuación, te dejamos un resumen de las mejores mascarillas para que compres aquella que más te guste.

 

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas higiénicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Mascarillas quirúrgicas

MASCARILLAS EPI

Mascarillas EPI