Compra una mascarilla

COMPRAR MASCARILLAS HIGIÉNICAS DE TELA PARA EL CORONAVIRUS

Dentro de las mascarillas higiénicas para el coronavirus, las de tela son uno de los materiales más empleados para su confección, por su versatilidad, precio reducido y variedad de tejidos. Se trata de un material, que posibilita su lavado en varias ocasiones, lo que permite que se vuelvan a utilizar, siendo un producto menos contaminante que las mascarillas de un solo uso. El número de veces que se puede lavar debe venir informado por parte del fabricante, así como su modo de lavado, aunque habitualmente suelen ser a través de un lavado normal a una temperatura de aproximadamente 60 grados.

En este tipo de mascarillas hay que prestar especialmente atención al tamaño y confección de las mismas. Es importante que cubra nariz, boca y mentón para un correcto funcionamiento, evitando la dispersión del virus. Este tipo de mascarillas pueden estar homologadas por la normativa UNE0065, aunque este punto no es estrictamente necesario, para que cumpla con la función que se le requiere. Esta es la de evitar la dispersión del virus por parte de las personas que la portan, siendo la recomendada para la casi práctica totalidad de la población. Es la recomendada para las personas sanas o que no tienen síntomas. Se trata de un tejido que permite una buena transpiración y dan tanto calor como otros materiales.

Además, este tipo de mascarillas de tela, puede tener un forro interior, en el que se puede introducir un filtro, para mejorar su la eficacia de filtrado de las bacterias. Este tipo de mascarillas pueden tener varias capas de tejido igualmente.

Otra de las ventajas de las mascarillas higiénicas de tela, es que las podemos encontrar en un gran número de tonalidades, colores y estampados, siendo muy versátiles, pudiendo escoger aquellas que más nos gusta o está más cercana a nuestras preferencias estéticas.

Este tipo de tejido, permite comprar las mascarillas de tela por un precio muy reducido siendo una de las mejores opciones, para aquellas personas que desean cumplir con la normativa vigente, sin gastarse mucho dinero y pudiendo llevar de forma estética este complemento sanitario e higiénico.

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas higiénicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Mascarillas quirúrgicas

MASCARILLAS EPI

Mascarillas EPI