Compra una mascarilla

COMPRAR MASCARILLAS QUIRÚRGICAS PARA EL CORONAVIRUS

Las mascarillas quirúrgicas son uno de los tipos de mascarillas de protección frente al coronavirus más comunes, que se pueden encontrar en el mercado. Se trata de las mascarillas idónea para aquellas personas enfermas por Covid19 o con síntomas sin confirmar, ya que impiden la propagación del virus por parte de la persona que la lleva puesta al filtrar hasta un 95% de las partículas bacterianas. También se puede llevar por parte de las personas sanas o que no tienen síntomas, a modo de mascarilla higiénica, aunque normalmente generan más calor y se respira algo peor con ellas.

Un punto muy importante que deben conocer todas aquellas personas que las usen, es que las mascarillas higiénicas, no son reutilizables, por lo que después de su uso durante su vida útil, que es de aproximadamente 4 horas, estas se deben desechar, tirándolas al contener de otros residuos, ya que no se puede reciclar.

Las mascarillas higiénicas más habituales son de color verde o azul por un lado y blancas por el otro. Es importante conocer que solo se pueden usar de un lado, siendo el color blanco en que debe quedar en el interior. Además, en la parte superior de la mascarilla llevan un pequeño alambre que sirve para ajustar la mascarilla a la cara, dejando la misma perfectamente ajustada a la superficie del rostro.

Las mascarillas quirúrgicas deben tener el sello de calidad de la Comisión Europea (CE) que garantiza su calidad y que cumple los parámetros de eficacia de filtración bacteriana marcada por el organismo. De esta forma sabremos que la mascarilla nos ofrecerá la protección frente al Coronavirus que necesitamos.

A continuación, le dejamos las mejores ofertas para comprar una mascarilla higiénica, tanto de forma individual, como por pack o varias unidades de acuerdo al número de las mismas que necesite.

 

MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas higiénicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Mascarillas quirúrgicas

MASCARILLAS EPI

Mascarillas EPI